31 jul 2011

NO ES JUSTO




El 25 de Mayo de 2008 el reconocido maestro de Artes Marciales Ángel Postigo, fue víctima de un asalto a manos de un grupo de delincuentes, hombres y mujeres, en el Distrito Federal. Utilizando su habilidad marcial logra escapar neutralizando a uno de los atacantes que sostenía un arma de fuego, sin embargo, fue objeto de un disparo que, por fortuna no lo alcanzo a él, pero si a otro de los asaltantes.

Inmediatamente el Maestro Postigo acude a la delegación del Ministerio Público, para denunciar el asalto de que fue objeto, pero ahí fue detenido y acusado injustamente de haber accionado intencionalmente un arma de fuego en contra de sus agresores. A pesar de salir limpio en la prueba de " Rodizonato de Sodio" que demuestra que Ángel no había disparado ningún arma es detenido y encarcelado.



Master Angel Postigo es una de las figuras mas reconocidas en nuestro país en el medio de las Artes Marciales.

Licenciado en Administración Pública por la Universidad Iberoamericana.

Es el único mexicano con grado de "Master" en el Arte Marcial Filipino
Primer Mexicano en ser honrado en el "Salon de la Fama del Arte Filipino" en 2008

Con una experiencia de 36 años practicando Artes Marciales hoy en día es uno de los máximos exponentes del Arte Marcial Filipino “Kali-Eskrima-Eskrido”.

Master certificado 8vo grado por C. Doce Pares World Federation con sede en Cebú City Filipinas, representante en México y para Latinoamérica del GM. “Cacoy” Cañete y de la Cuesta.

Full Instructor del IMB Academy con sede en Torrance CA. del GM. Richard S. Bustillo.
Cinta negra en TKD y Karate Shito-Ryu con el Prof.: Sang Wong Park y el Sensei. Tadachi Iwamoto, respectivamente.

Promotor del primer evento de Contacto Completo KAMKOK el reto, Subdirector de WEKAF México ( 1995-2000 ).

A participado en diferentes seminarios alrededor del mundo con importantes personalidades del medio, escritor, investigador y articulista en públicaciones como: el “Directorio Nacional Deportivo”, las revistas “Artes Marciales” y “Kung-Fu” entre otras.

Director de Artes Marciales Unidas. Organización dedicada a promover la cultura, filosofía y práctica de las Artes Marciales en México.


MASTER ANGEL POSTIGO, MI MAESTRO, PERO ESPECIALMENTE SI AMIGO, ACUSADO INJUSTAMENTE POR ALGO QU ENO HIZO, COMO MUCHAS VECES SUCEDE EN NUESTRO PAIS, MEXICO, DONDE LA GENTE INOCENTE Y DE BIEN ES PERSEGUIDA Y ENCARCELADA Y LOS VERDADEROS ASESINOS, LADRONES Y DEMAS, PUEDE ESTAR LIBRE Y HACER DE LAS SUYAS.

OJALA TODOS USTEDES NOS AYUDEN DIFUNDIENDO ESTA PAGINA, PARA QUE SE HAGA JUSTICIA.
http://noesjustomx.blogspot.com/

MARAMIG SALAMAT
LALO PALOMARES
CACOY DOCE PARES WORLD FEDERATION, MEXICO

1 comentario:

  1. Lalo lamento mucho la situación que toca vivir a tu Maestro y después de la presentación que haz hecho exponiendo su curriculum marcial esta claro que es una persona de bien con principios mas que justos. Y es justo esto lo que falta en el mundo hoy en día: justos al poder para poder tener justicia en cada aspecto de la sociedad.
    Un gran saludo amigo.

    ResponderEliminar