18 mar 2010

EVALUACION DE KALI ESKRIMA ESKRIDO

ARTES MARCIALES UNIDAS
Evaluación de Kali Eskrima Eskrido



El domingo 14 de Marzo, tuvimos nuestra primer evaluación de este año, para promoción de grados de Kali Eskrima Eskrido de nuestra escuela ARTES MARCIALES UNIDAS, donde nos reunimos las diferentes escuelas:


Grupos Dragon a cargo de Guro Tomas Garcia.
Grupo Viveros de Coyoacan a cargo de Guro Camilo Esquivel.
Artes Marciales Unidas escuela central a cargo de Guro Fernando Olvera.
Grupo Pachuca, Hidalgo a cargo de Guro Eduardo Palomares.


El examen se realizó en el Gimnasio J. Mujica, casa de Grupos Dragon, a quienes agradecemos su hospitalidad.



Con una participacion de 22 alumnos, iniciamos la evaluación, con el calentamiento dado por el alumno Javier Corro de grupo Viveros de Coyoacan, después Guro Camilo Esquivel evaluo la parte de acondicionamiento físico, asi como las técnicas para los grados 9no, 8vo y 7vo.


El Profesor Tomas García, insistiendo en la utilidad del Kali Eskrima en la defensa personal, evaluó ejericicios enfocados a situaciones reales de peligro, donde hubo contacto completo realizando tecnicas de panantukan y sikaran, técnicas de dumog, asi como técnicas de sparring con solo olisi.

La evaluacion de los grados 6to. 5to. 4to corrio a cargo de Guro Eduardo Palomares, donde principalmente se trabajo el Eskrido y el Baraw.




Guro Fernando Olvera, evaluó al alumno Javier Corro, quien realizo examen para cinta cafe 3er grado.

Considero que el exámen fué un exito, todos los alumnos demostraron una gran entrega y sacrificio, y pudimos observar los avances que han tenido. lo mas importante de estas evaluaciones es la convivencia que se da entre las diferentes escuelas que formamos ARTES MARCIALES UNIDAS.



MUCHAS FELICIDADES A TODOS LOS ALUMNOS.


Lalo Palomares
C.N. 5to grado.
Cacoy Doce Pares World Federation

No hay comentarios:

Publicar un comentario